Compartir

Double Trouble, un evento en la CDMX que ningún escalador se puede perder.

Por segundo año V+ Bouldering & Sport Center llevará a cabo su competencia anual de aniversario Double Trouble para todos aquellos aficionados a la escalada, el próximo 27 de mayo en las instalaciones del centro de escalada ubicado al norte de la ciudad.

Más que una competencia, Double Trouble es una conviviencia amistosa con dinámicas, retos, juegos y demás actividades, las cuales se podrán realizar de manera individual o en pareja dependiendo del reto, lo que hace de esto un evento muy entretenido para los participantes y el público de todas las edades.

Uno de los objetivos principales de Double Trouble es fomentar la escalada como un deporte recreativo y divertido, es por eso que cualquier persona, sin importar su nivel de esclada, puede participar y ganar premios de los patrocinadores. La inscripción tienen un costo muy accesible ($250.00) y puedes inscribirte en línea a través de  www.cyruswear.com

Como la competencia es amistosa, no se contarán puntos por mayor ascenso o menos caídas y al contrario se premiará a los participantes por medio de una rifa aleatoria, a la cual tendrán acceso todos los escaladores que resuelvan los problemas en el muro, ya que por cada acierto se les dará un boleto para el sorteo.

Double Trouble se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en V+ Bouldering en la Ciudad de México, el evento durará todo el día, y se vivirán aproximadamente 5 horas de competencia y 4 de convivencia, así que te invitamos a ser parte de la fiesta.

Double Trouble

Estos son algunos de los momentos del Double Trouble 2016.

Double Trouble Double Trouble   Double Trouble

Double Trouble

Acerca del V+Bouldering & Sport Center

V+ Bouldering cuenta con un muro para escalar de calidad mundial con bloques y formas únicas. Tiene el primer muro curvo de México, piso contínuo de colchón especial para caídas, instructores y entrenadores calificados, más de 500m2 de boulders de todos los niveles y ambiente de escalada lleno de motivación buena vibra.

¡Síguelos en Facebook! V+Bouldering Sport Center

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!