Compartir

No te pierdas al Volcom Team y el foto show en Rabioso MX

La última semana de octubre estará llena de fiesta y adrenalina gracias a que Pizza del Perro Negro, Hamburguesa Mataleón y Rabioso Mx presentarán al Volcom Team en la ciudad para que nos den una lección de skateboarding.

Para los que todavía no lo conocen, Rabioso MX es un nuevo concepto en la CDMX que fusiona la comida, el skate, las artes marciales mixtas y mucho rock and roll en un mismo espacio, lo que da como resultado un divertido spot “callejero” que se está convirtiendo en el favorito de muchos amantes de la cultura urbana en la ciudad.

Te puede interesar: 5 marcas mexicanas de skate

Como parte de un calendario de actividades y eventos para cerrar el mes de octubre, Rabioso MX, en conjunto con la Pizza del Perro Negro y la marca deportiva estadounidense Volcom, han decidido presentar al Team de skate en la CDMX para que toda la banda los pueda conocer y verlos en acción.

Viernes 27 de octubre

  • Firma de autógrafos con  Volcom Skate Team
  • Photo show con el fotógrafo Arto Saari que además es uno de los mejores street skaters del mundo.

Sábado 28 de octubre

  • Demo en el bowl de Rabioso con el team de Volcom Skate.
  • Los Viejos en vivo.

Durante estos días, el público podrá convivir con los skaters profesionales C.J. Collins, Milton Martinez, Braulio Sagas, Jhan Carlos Ortis y Michael Scott Esquer ¡una cosa brutal!

La entrada a la firma de autógrafos y a la demo es totalmente libre aunque de cupo limitado, así que te invitamos a lanzarte con tiempo este 27 y 28 de octubre a Rabioso MX para que no te pierdas todo el show que de verdad va a estar muy bueno.

Rabioso MX

 

 

Comentarios