Compartir

7 grandes películas para los amantes de las artes marciales mixtas

Si eres un gran aficionado de las artes marciales mixtas y el cine, tenemos para ti 7 recomendaciones de películas de este fantástico deportes.

También lee: Beneficios de las artes marciales mixtas

Desde Acción, thriller hasta comedia. Checa estas 7 recomendaciones de películas de artes marciales mixtas que te transmitirán la pasión de este deporte.

FISTS OF LEGEND – 2013

Tres viejos amigos y rivales son invitados a participar en un programa de televisión en el que algunos peleadores batallan por la redención y las grandes audiencias.

 

HERE COMES THE BOOM – 2012

Scott Voss (Kevin James), alguna vez fue un luchador colegial, ahora tiene 42 años y es maestro de biología en una escuela. Cuando los cortes amenazan con eliminar el programa musical de su escuela y a su maestro (Henry Winkler), Scott entra en acción. Él usa sus habilidades de luchador y gana dinero para el programa como peleador de artes marciales mixtas.

También lee: Documentales sobre deportes extremos

WARRIOR – 2011

La película narra la historia de dos hermanos distanciados que entran a un torneo de artes marciales mixtas, mostrando la relación que existe entre ellos y con su padre.

 

UNDISPUTED 3 – 2010

Un peleador campeón es transferido a una prisión en Ucrania para participar en un torneo de lucha, una disputa de vida o muerte con millonarias apuestas y la libertad para el triunfador.

 

NEVER BACK DOWN – 2010

Situada en el trepidande mundo de las artes marciales mixtas (AMM), Rompiendo las reglas cuenta la historia de Jake Tyler (Sean Faris), un chico duro pero con un gran corazón que tiene que aprender que en la vida, todo el mundo tiene que librar su propia lucha.

 

BLOODSPORT – 1988

Las experiencias de Frank Dux inspiró esta historia sobre su victoria en el Kumite de artes marciales de Hong Kong

Comentarios