7 recomendaciones de películas de artes marciales mixtas

7 grandes películas para los amantes de las artes marciales mixtas

Si eres un gran aficionado de las artes marciales mixtas y el cine, tenemos para ti 7 recomendaciones de películas de este fantástico deportes.

También lee: Beneficios de las artes marciales mixtas

Desde Acción, thriller hasta comedia. Checa estas 7 recomendaciones de películas de artes marciales mixtas que te transmitirán la pasión de este deporte.

FISTS OF LEGEND – 2013

Tres viejos amigos y rivales son invitados a participar en un programa de televisión en el que algunos peleadores batallan por la redención y las grandes audiencias.

 

HERE COMES THE BOOM – 2012

Scott Voss (Kevin James), alguna vez fue un luchador colegial, ahora tiene 42 años y es maestro de biología en una escuela. Cuando los cortes amenazan con eliminar el programa musical de su escuela y a su maestro (Henry Winkler), Scott entra en acción. Él usa sus habilidades de luchador y gana dinero para el programa como peleador de artes marciales mixtas.

También lee: Documentales sobre deportes extremos

WARRIOR – 2011

La película narra la historia de dos hermanos distanciados que entran a un torneo de artes marciales mixtas, mostrando la relación que existe entre ellos y con su padre.

 

UNDISPUTED 3 – 2010

Un peleador campeón es transferido a una prisión en Ucrania para participar en un torneo de lucha, una disputa de vida o muerte con millonarias apuestas y la libertad para el triunfador.

 

NEVER BACK DOWN – 2010

Situada en el trepidande mundo de las artes marciales mixtas (AMM), Rompiendo las reglas cuenta la historia de Jake Tyler (Sean Faris), un chico duro pero con un gran corazón que tiene que aprender que en la vida, todo el mundo tiene que librar su propia lucha.

 

BLOODSPORT – 1988

Las experiencias de Frank Dux inspiró esta historia sobre su victoria en el Kumite de artes marciales de Hong Kong

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.