Compartir

PX Sports prepara la competencia que hará historia en Colombia y el mundo: Downhill Challenge Medellín 2018

PX Sports, el primer canal internacional de deportes extremos para el mercado hispano, tiene el honor de confirmar el gran evento: Downhill Challenge Medellín 2018, una competencia que promete hacer historia en uno de los países que ha sido la cuna del ciclismo a nivel mundial: Colombia.

Los mejores ciclistas internacionales, descenderán a gran velocidad sobre las angostas calles de Comuna 13 en Medellín, incluyendo al número 1 Nicholi Rogatkin. Durante el recorrido los riders superarán obstáculos, rampas y realizarán trucos fuera de serie para colocarse en la primera posición en el mejor tiempo posible en la pista más larga del mundo de Downhill urbano, la cual contará con 2,260 metros y será avalada a través del reconocimiento de Guinness World Records.

También lee: deportes extremos que puedes practicar en Colombia 

Los riders internacionales comenzarán a llegar a partir del 29 de Noviembre a la Ciudad de Medellín, y las prácticas se realizarán el día 1 de Diciembre.

Más de 16 millones de personas en todo Latinoamérica podrán disfrutar del evento en vivo a través de la señal de PX Sports, el cual tiene cobertura en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica, Venezuela, entre otros países
Latinoamericanos.

Downhill Challenge Medellín 2018 será una oportunidad para dar a conocer al mundo y la historia de la Comuna 13, su lucha, su transformación, su resiliencia y su potencial a futuro como uno de las zona más importantes para el deporte de acción.

Sé parte de este épico acontecimiento y prepárate para vivir toda la adrenalina,
pasión y aventura en Downhill Challenge Medellín este próximo 2 de diciembre en el barrio La Independencia de la Comuna 13 de Medellín (Nódulo 1 y 2) en punto de
las 13 hrs.

Comentarios