PX Sports se prepara para Downhill Challenge Medellín

Este 2 de Diciembre PX Sports romperá el Récord Guinness que hará historia en el mundo: Downhill Challenge Medellín 2018

PX Sports, el primer canal internacional de deportes extremos para el mercado hispano junto con la Alcaldía de Medellín,  tiene el honor de confirmar el gran evento: Downhill Challenge Medellín 2018, una competencia que promete hacer historia en uno de los países que ha sido la cuna del ciclismo a nivel mundial: Colombia.

Los mejores ciclistas internacionales, descenderán a gran velocidad sobre las angostas calles de Comuna 13 en Medellín, incluyendo al número 1 Nicholi Rogatkin. Durante el recorrido los riders superarán obstáculos, rampas y realizarán trucos fuera de serie para colocarse en la primera posición en el mejor tiempo posible en la pista más larga del mundo de Downhill urbano, la cual contará con 2,260 metros y será avalada a través del reconocimiento de Guinness World Records.

También lee: deportes extremos que puedes practicar en Colombia 

Los riders internacionales comenzarán a llegar a partir del 29 de Noviembre a la Ciudad de Medellín, y las prácticas se realizarán el día 1 de Diciembre.

Downhill Challenge Medellín 2018 será una oportunidad para dar a conocer al mundo y la historia de la Comuna 13, su lucha, su transformación, su resiliencia y su potencial a futuro como uno de las zona más importantes para el deporte de acción.

Sé parte de este épico acontecimiento y prepárate para vivir toda la adrenalina, pasión y aventura en Downhill Challenge Medellín este próximo 2 de Diciembre en el barrio La Independencia de la Comuna 13 de Medellín (Nódulo 1 y 2). El evento iniciará a las 11:00 hrs con el calentamiento de los riders y el primer hit iniciará a las 12:00 hrs.

Gracias a su cobertura continental desde USA hasta Argentina, PX Sports podrá llevar a la pantalla de los amantes del ciclismo y de los deportes extremos este gran  evento totalmente en vivo  a través de la señal de PX Sports

Horarios: 

  • Colombia y Estados Unidos : 12:00 hrs a 15:00 hrs
  • México y Costa Rica:  11:00 hrs a 14:00 hrs
  • Argentina: 15:00 hrs a 18:00 hrs
  • Bolivia: 14:00 hrs a 17:00 hrs

Más detalles en: Fan page: DH Medellín C13 – Instagram – @DHMedellínC13

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.