Matt Brown confiesa cuando tiene pensado su regreso a UFC

El peleador de MMA Matt Brown, confiesa cuando estará de vuelta en el hexágano de la UFC

Matt Brown no quita el dedo del reglón y sigue planeando pertenecer a la élite de la UFC. El pasado año habló de retirarse pero al parecer ha cambiado de opinión.

Fuentes as está pensando en su próxima pelea. Esto después de haber estado todo 2018 sin competir. Aunque a finales de 2017 venció a Diego Sánchez por lo que a su nuevo combate llegará con una victoria y ante la posibilidad de una segunda consecutiva.

Respecto a su regreso, declaró a través de una publicación de su compañero  Mike Perry.

También lee: Artes marciales mixtas vs box

— ¿Quién tiene que estar en el ring conmigo para conseguir que todos compren #PayPerView o simplemente quién creen que es la mejor o la más entretenida combinación para que mi conjunto de habilidades de o no una buena pelea?

— Espero estar listo para junio o julio. Acepto.

 

“Platinum” prometía más cuando llegó a la empresa de lo que está dando. Pero no se puede negar que siempre da un buen show. Llegará a su próxima pelea después de una reciente derrota. Habrá que estar atentos a ver si su rival es “Immortal”.

 

Fuente: MMAUNO

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

1 comentario

Comments are closed.