Compartir

Estos son los shows que no te puedes perder el próximo sábado en el Ceremonia 2017.

El Festival Ceremonia lleva ya 4 años siendo uno de los eventos de música favoritos por la banda gracias a las experiencias sonoras con las que siempre nos deleita, y es precisamente por eso que esperamos vivir muchas sorpresas durante la quinta edición del Ceremonia 2017.

Durante 4 años, Vans nos ha hecho vivir grandes momentos junto a íconos musicales como Animal Collective, Julian Casablancas, Disclosure y Snoop Dogg, entre otras bandas, así que hoy queremos decirte qué y quién es lo que no te puedes perder en el Festival Ceremonia 2017.

1. Björk: la artista islandesa se presenta por primera vez en México y la verdad es que no te la puedes perder. No sólo por su trascendencia musical y cultural, sino por que la expectativa del show es muy alta! Y es que Björk se destaca por dar siempre un espectáculo lleno de vanguardia. Además estará acompañada por el productor venezolano ARCA, que si bien no dará un show individual, colaborará con la islandesa durante su presentación. Así que las razones para no perdértela son más que suficientes.

2. Beach House: este dúo no es un grupo cualquiera. De hecho Beach House se ha convertido, para muchos, en una de las bandas más importantes del underground de esta década. Escuchar su concepto de dream-pop te permitirá viajar a diferentes “atmósferas”, como a ellos le gusta llamarle. ¡Tienes que verlos!

3. M.I.A. : de entrada, la rapera británica será la encargada de cerrar el show en el escenario Vans, y como dicen que siempre dejan a lo mejor para el último pues lo tenemos que ver. Además a esas horas de la noche le va a caer muy bien a tu cuerpo un poco de flow combinado con música electrónica, dance y hip-hop.

Además de estos tres, hay otras bandas populares que seguramente valdrá la pena ver, pero para nosotros también es importante compartirte algo de las nuevas propuestas, proyectos frescos que además están muy buenos, así que topa a los siguientes:

4. Majid Jordan: se trata de un dúo canadiense de R&B (rhythm and blues) que comenzó con su carrera musical en 2013, cuando colaboraron con el rapero Drake y en 2014 lanzaron su primer EP oficial como dúo. Su estilo tiene un beat único, con ritmos lentos pero marcados con una voz tranquila que te hará bailar durante toda su presentación.

5. Gallant: él es un compositor americano que debutó en 2014 con su proyecto musical, pero que apenas lleva poco más de un año sonando como una de las nuevas promesas del soul. Su propuesta es novedosa y tranquila, y su voz con falsete dramático te atrapará.

¡Así que ya tienes buenas opciones por si aún no decidías que ver en el festival! Ojalá te gusten estas recomendaciones y que la pases bomba el sábado!!

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!