Compartir

Tony Hawk se asocia con artistas locales para abrir un skatepark público en Detroit

Tony Hawk ha unido su amor por el skate a la creatividad del artista americano Ryan McGinness para crear un nuevo concepto de skatepark público en Detroit que será una explosión de arte y skate.

Este nuevo skatepark público en Detroit lleva el nombre de The Wayfinding y fue abierto durante agosto de 2017 convirtiéndose en el primero de su tipo en el centro de Detroit, ya que además de apoyar al deporte extremo será un espacio destinado para realizar exhibiciones de arte pública, en donde las obras principales estarán presentadas por el arte contemporánea de Ryan McGinness.

Te puede interesar: Campamentos de skate en Estados Unidos

Este skatepark público de 1,400 metros cuadrados tiene seis elementos para practicar skate y un área para espectadores totalmente modular y en cuanto al diseño, Tony Hawk sólo aportó como consultor de diseño pues realmente la línea creativa del parque fue obra de McGinness. skatepark público en Detroit

McGinness creció en Virginia rodeado de la cultura surf & skate así que supo perfectamente cómo plasmar la esencia de esta cultura urbana en el nuevo proyecto junto a Tony Hawk y lo más increíble de este nuevo parque es que su infraestructura es totalmente móvil por lo que patinadores de diferentes zonas tendrán la oportunidad de disfrutar de la magia de The Wayfinding en algún punto del año. skatepark público en Detroit

La escena skate en Detroit es fuerte pero las facilidades e instalaciones son escasas, esta fue la razón principal que tuvo Hawk para empezar con la iniciativa de conseguir más instalaciones de patinaje dentro y alrededor del distrito; así que crear un parque modular sin estructuras de concreto permanente logrará desafiar todos los niveles de habilidad y los diferentes tipos de patinadores dentro de un espacio relativamente pequeño.

¡Así que a darle! Entre bancas, rieles, rampas y muchos colores los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de este skatepark público en Detroit por tiempo limitado, dejando lo mejor de sí en cada intento hasta sacar los trucos más increíbles.

Conoce más de este skatepark en: www.wayfindingdetroit.com

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!