Top 5: Campamentos de skate en Estados Unidos

Disfruta del verano con esta selección de campamentos de skate

Si te gusta el skate y quieres mejorar tu técnica y aprender nuevos trucos, una excelente opción son los campamentos de skate. Estados Unidos cuenta con gran difusión hacia este deporte que cada vez gana más seguidores. Es por ello que cuenta con un gran número de campamentos de verano.

Hemos hecho un listado con una selección de 5 de los mejores campamentos de skate que te presentamos a continuación:

Woodward

Localizado en Pensilvania, Woodward ofrece campamentos de verano en distintos deportes, siendo uno de ellos el skate. El programa de skate es muy completo y permite que los amantes de este deporte aprendan y mejoren sus habilidades de la mano de los mejores skaters. Para ofrecer un entrenamiento más enfocado, el staff realiza algunas pruebas para armar grupos dependiendo el nivel y la edad. Alrededor de dos horas al día los mejores skaters de todo el país ayudarán para trabajar en técnica y mejorar el skate. El campamento realiza también juegos y concursos para premiar a los alumnos más destacados. Las instalaciones son de admirarse, cuenta con distintas áreas para practicar las distintas modalidades del skate. Entre algunos de los skaters pros que han pasado por aquí están Paul Rodriguez, Chris Cole, Tony Hawk, Shane O’Neill, Ryan Sheckler, Ishod Wair, Miles Silvas y muchos más. Además del skate, Woodward ofrece muchas actividades complementarias para garantizar diversión. Algunas de ellas son paintball, Go-Kart, natación, escalada, wakeskate, manualidades, fogatas, entre otros. También cuenta con locaciones en Colorado y California.

Element YMCA Skate Camp

En California se encuentra Element YMCA Skate Camp, un campamento que se centra en trabajar en grupos para que los niños puedan elegir un tipo de obstáculo en específico que deseen mejorar con la ayuda de los coaches. Cuenta con instructores altamente capacitados, mismos que ofrecen una sesión uno a uno con los niños, así como desafíos grupales. Para garantizar el progreso, las sesiones de entrenamiento son diarias. Las instalaciones, rodeadas de bosque, ofrecen rampas, un bowl y todo lo necesario para street. Junto a un lago, el lugar es perfecto para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de otras actividades típicas de un campamento como nadar, tips de supervivencia, fogata, música y más.

Ohio Dreams

Un programa diseñado por skaters para skaters. No importa el nivel, Ohio Dreams ofrece programas para todos los niveles, desde los expertos que deseen centrarse en un truco en particular, hasta aquellos que son nuevos en el skate. Se encuentra, como su nombre lo indica en Ohio y ofrece skateparks tanto en interior como exterior. Además cuenta con alberca, trampolín, área de fogata y muchas actividades más para garantizar el mejor verano de los amantes del skate.

Si te gusta el surf te recomendamos: Campamentos de surf para mujeres en Costa Rica

Windells

Este campamento de skate se localiza en Portland, Oregón. El campamento es frecuentemente visitado por skaters profesionales como David Gravette, Willis Kimel, Al Partanen y Silas Baxter-Neal. Asimismo los niños podrían practicar junto a equipos como Bacon, Dieta, Bones, Creature, Habitat, Usurper, Shrunken Head y Jivaro. Debido a su importancia, Windells es visitado por niños y jóvenes provenientes de Europa, Sudamérica, Japón, Korea y Nueva Zelanda. Otro dato interesante es que Windells ofrece campamentos de skate también para adultos, en esta categoría entran los mayores de 21 años. Esta academia también cuenta con programas para los amantes del snowboard y esquí.

Blue Camp Berkeley

Localizado en Berkeley, California, Blue Camp ofrece campamentos con una duración de una semana. El primer día está pensado para detectar el nivel y las habilidades de cada niño para así adaptar el entrenamiento. Para los principiantes el campamento se centra en el balance, las transiciones y otros movimientos básicos. Los avanzados practicarán trucos diversos como el Ollie y otros en rampas. Los participantes deben tener una edad entre los 8 y 16 años; también se invita a las niñas a participar. Una ventaja que tiene este campamento es que cuenta con el Elite Skateboarding Camp, destinado a skaters avanzados o independientes que ya han completado al menos una sesión de los programas de Blue Camp.

Te puede interesar: Sólo los verdaderos skaters aprueban este quiz

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

1 comentario

Comments are closed.